Sobre el cliente

Fundada en California hace más de 100 años, Sunsweet es la marca de frutos de árbol seco más grande y famosa del mundo, que incluye ciruelas pasas, albaricoques, mangos y más. La compañía vende una gama de 150 productos a 45 países en todo el mundo.

Requisito del cliente y la ventaja de WSI

Cuando Sunsweet se acercó a WSI para desarrollar una estrategia de marketing digital completa para todos sus mercados en el mercado europeo, su objetivo era presentar un mensaje de marca que fuera consistente con sus actividades de marketing fuera de línea. La compañía quedó impresionada con el alcance internacional de WSI y sintió que esta ventaja les daría acceso clave a una amplia red global que este proyecto requería.

La solución de WSI

WSI presentó múltiples opciones para implementar un plan de marketing digital para el cliente. Estas soluciones incluyen un sofisticado modelo de pronóstico basado en algunos indicadores clave de rendimiento (KPI). Esto facilitó al equipo predecir los resultados de la campaña, por lo que es más fácil informar sobre el rendimiento Vis a Vis su inversión financiera.

Uno de los proyectos clave en los que trabajó el equipo de WSI para Sunsweet fue un nuevo sitio web paneuropeo. Era un proyecto complejo que debía desarrollarse teniendo en cuenta los diferentes requisitos de un mercado multicultural.

WSI también trabajó con el cliente para desarrollar un plan de redes sociales y blogs, ejecutó concursos en línea y utilizó una estrategia de remarketing para llegar a su público objetivo en múltiples culturas e idiomas en Europa.

Resultados

Como resultado de los esfuerzos de WSI, Sunsweet ha experimentado un crecimiento sustancial en las tasas de conversión de clientes. Los resultados en Europa reflejaron 136 millones de impresiones, 1.9 millones de visitas de video y 1.5 millones de visitas a la web. ¡El cliente también reportó 176 K de conversiones de consumidores y una tasa de conversión de 11.56%!

Además de estos, el sitio web obtuvo comentarios muy positivos y un Premio al Estándar de Excelencia de la Industria de Alimentos de la Asociación de Marketing Web.

La cliente está muy feliz. En su testimonio, Ann Slein, directora de ventas y marketing de Sunsweet Europe, reconoce que WSI “es un socio estratégico muy valioso”. Elogia al equipo de WSI llamándolos una extensión del departamento de marketing de la compañía. Según su experiencia, el cliente dice que no duda en recomendar WSI a cualquier empresa que tenga un requisito de marketing digital.

Mire el siguiente video para conocer la historia completa de cómo WSI hizo una diferencia en Sunsweet en Europa.